Auriga abre sus primeras sedes en España y México

Empresas

Especialista en banca omnicanal y ciberseguridad, la compañía italiana continúa su expansión internacional con dos nuevas sedes en Madrid y México.

Auriga, una empresa italiana especializada en soluciones de banca omnicanal, abre dos nuevas sucursales en España y México, siguiendo su estrategia de expansión internacional. Las filiales Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica inician su actividad integrando en el portfolio de soluciones de banca omnicanal de Auriga la solución de ciberseguridad Lookwise Device Manager (LDM) adquirida a S21sec. Con esta expansión, la compañía cuenta ahora con 400 profesionales.

El objetivo de Auriga es convertirse en un referente para las entidades financieras del mercado español y latinoamericano, al ofrecer su profesionalidad y experiencia en el sector.

Las dos nuevas aperturas, integradas en su estrategia de alianzas, tienen como objetivo consolidar su presencia en el mercado español y latinoamericano: Auriga aporta sus soluciones de banca omnicanal para apoyar a sus clientes en la transformación digital de las oficinas bancarias, aspecto clave en la actualidad para las entidades financieras.

“Estas aperturas están en línea con las inversiones que tenemos en curso y las actuales alianzas locales, destinadas a promover nuestras soluciones en el mercado español y latinoamericano”, explica Vincenzo Fiore, CEO de Auriga. “La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un excelente servicio a sus clientes, a la vez que se garantiza su seguridad. Como especialistas en banca omnicanal, Auriga quiere acompañar a las entidades españolas y latinoamericanas para dar este salto a la sucursal del futuro”.

Desde hace años, la compañía es uno de los proveedores tecnológicos clave en Europa para la transformación digital de las sucursales bancarias. Fundada en Italia, el 70% de los cajeros automáticos del país están equipados con su software WinWebServer (WWS). Esta avanzada solución omnicanal permite la integración eficiente de varios módulos en el sistema del banco y proporciona una mejor experiencia al cliente al tiempo que optimiza los costes.