AT&T inaugura Tienda Insignia en México

4GAdquisiciones y FusionesAppsBig DataBusiness IntelligenceDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónMovilidadTablets

AT&T busca redefinir la experiencia del usuario a través de la red 4G LTE que hoy cubra a más de 77 millones de personas en México.

Bien dicen que de la experiencia nace el amor, y en ese sentido AT&T innova en una nueva categoría de promoción con la apertura de una Tienda Insignia en la que sus clientes pueden vivir una experiencia de inmersión en las tendencias que la conexión 4G LTE de las cosas está marcando, desde la comunicación con los amigos, la familia, el negocio y hasta el hogar y mascotas.

Dividida en varias categoría, el público puede conocer cómo los dispositivos de otras marcas se integran a la vida conectada de las personas con entretenimiento y accesorios para mejorar las capacidades.

Auto Conectado, Vida Saludable, Vida Conectada, Música, Accesorios y Paseo de la Innovación son las secciones en donde los visitantes pueden observar el poder de la conexión 4G LTE con los nuevos equipos que el mercado tiene a su disposición.

att-02

En exhibición cuanta con la primera solución de Internet de las Cosas que AT&T trajo a México llamada Control Flotilla, un producto que permite monitorear los vehículos de una empresa para eficientar rutas, combustible, alertas mecánicas y analizar conductas de manejo.

En el Paseo de la Innovación, se exponen de forma interactiva la historia de la comunicación con las más de 2 mil 500 patentes de la empresa y los 8 Premios Nobel que han recibido sus expertos con ideas innovadoras.

Con esta apertura, la empresa busca redefinir la experiencia del usuario a través de la red 4GLTE que hoy cubra a más de 77 millones de personas en México.

Lea también :