ASUS presenta en México la  Transformer Book T101

ASUS dio a conocer la nueva Transformer Book T101, un equipo con pantalla de 10.1 pulgadas y un diseño metálico, compacto y ligero. Integra una bisagra magnética reversible que permite colocarla en cuatro modos versátiles para su visualización.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 11 horas de operación, su modalidad 2 en 1 permite obtener todo el potencial del sistema operativo Windows 10.

La pantalla táctil antirreflejo cuenta con una resolución de 1280×800, además de ASUS TriVividm, una tecnología de contacto directo que garantiza una mayor transparencia y claridad mejorada, con menos reflejos en entornos con mucha luz.

ASUS Transformer Book T101 incluye el procesador Intel Atom X5 de cuatro núcleos, soporta hasta 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi dual band 802.11ac. Es compatible con el asistente de Windoes 10 Cortana.

Iñaki Paz, regional marketing de ASUS en México y Latinoamérica, aseguró que con la batería del nuevo dispositivo los usuarios podrán darle un nuevo significado al cómputo móvil al contar con un equipo que les pueda resistir una jornada laboral o estudiantil con una sola carga.

La notebook también es compatible con Windows 10 Continuum, el cual detecta automáticamente si el teclado está conectado y se reconfigura cono computadora o tableta para mejorar la experiencia del usuario. Además, el equipo viene con Microsoft Office Mobile preinstalado, brindando a los usuarios un acceso inmediato a las aplicaciones móviles de ofimática.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek