Alianza estratégica entre ASUS y Google a favor del IoT y la Educación

EmpresasI+DInnovaciónM2MMovilidadNotebooksRedesSO MóvilWearables

La alianza con Google permite la entrega de productos Brillo IoT para hogares inteligentes y Chromebook diseñadas para el aula digital.

La empresa ASUS anunció su más reciente alianza con Google en el marco del International CES 2016 para crear soluciones de cómputo innovadoras para la próxima generación de productos de consumo para hogares inteligentes, basadas en el nuevo sistema operativo Google Brillo IoT (Internet of Things) y en la plataforma de comunicaciones Google Weave.

ASUS y Google también están comprometidos con mejorar la educación y la calidad del aula de clases, un compromiso reflejado por el lanzamiento del primer resultado concreto de esta fuerte alianza: el robusto Chromebook C202 para el aula de clases, un equipo Chrome OS diseñado para soportar los rigores del uso educativo.

Google Brillo es un nuevo Sistema operativo para IoT. Está diseñado para habilitar una nueva generación de vida digital, y asegurar que todos los dispositivos conectados trabajen en perfecta armonía. Brillo utiliza el protocolo Google Weave para tener comunicaciones confiables y seguras sobre tecnologías como Wi-Fi y Bluetooth.

Asus-Chromebook-C202

ASUS Education entrega una amplia gama de productos y servicios innovadores para establecimientos educativos alrededor del mundo, y ASUS Chromebook C202 es la adición más reciente a su portafolio.

Chromebook C202 es un equipo ligero y robusto Chrome OS que está diseñado desde cero para el uso educativo y enfrentar los rigores diarios del uso en un salón de clases, combinado con mínimo mantenimiento que requiere, ayuda a las escuelas y colegios a minimizar los tiempos de espera y a maximizar el tiempo de aprendizaje.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor