AirTM anuncia levantamiento de capital Pre-ICO

AirTM, start-up basado en la Ciudad de México, se ha convertido en la primera empresa en América Latina en anunciar su ICO (Initial Coin Offering) planeado para el primer trimestre de 2018, como los propios voceros de la empresa han señalado. La firma se encarga de proveer servicios financieros básicos denominados en dólares a países en vías de desarrollo.

AirTM_LogoEsta ronda de levantamiento de capital Pre-ICO (Oferta Inicial de Monedas, Initial Coin Offering por sus siglas en inglés) se ha realizado en BnkToTheFuture (Londres), plataforma de inversión online que se especializa en empresas Fintech. La meta pre-ICO en BnkToTheFuture se fijó en 1 millón de dólares y más del 70% se financió en las primeras 24 horas, detalla un comunicado de prensa.  

AirTM se ha comprometido a impulsar la tecnología para ayudar a miles de millones de personas en países en vías de desarrollo a preservar su riqueza, protegiéndolos de la devaluación de las monedas locales”, comentó Rubén Galindo Steckel, CEO y cofundador de AirTM.

Según el ejecuvio, “nuestra red P2P de clientes y cajeros ha crecido a 90 países desde que comenzamos hace dos años; AIR, nuestra criptomoneda, ampliará el alcance de AirTM a blockchains y sus activos digitales, permitiéndonos abordar más casos de uso y ayudar a más personas”.

Los inversionistas de la ronda Pre-ICO de AirTM recibirán acciones de la compañía así como el 50% de su inversión en AIR tokens, el precio por token estará dictado por el mercado en el ICO de AIR.

Los inversionistas calificados pueden comprar acciones de AirTM en BnkToTheFuture.com y recibirán tokens de AIR en su cuenta de AirTM cuando la futura venta se lleve a cabo y distribuya los mismos, dando a los inversionistas el beneficio tanto del éxito de AirTM como de su red.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek