Acer abre su primera tienda en Colombia

EmpresasMercados Financieros

Dentro de la oferta de la tienda Acer, la primera en América Latina, destaca su Aspire 5 con procesador Intel Core de 8ª generación; la Acer Spin 3, un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, entre otros.

Acer ha inaugurado su primera tienda en Colombia, situada en el centro comercial Unilago en Bogotá, y destaca porque esta es la primera de su tipo en Latinoamérica, y ofrece la oportunidad de acceder a lo más representativo del portafolio de productos de la marca, de las series Predator, Aspire, Spin, así como su línea de accesorios gaming.

acer aspire m5 2Silvio García, gerente de Acer en el país, ha recordado que “no solo se trata de nuestra primera casa en Colombia, sino, además, en Latinoamérica. De esta manera, iniciamos un nuevo año haciendo realidad un viejo sueño de Acer en Colombia: acercar lo más innovador de nuestro portafolio de productos a los amantes de la tecnología y de esta manera, seguir creciendo en el mercado local, manteniéndonos como un líder indiscutible del mercado”.

Dentro de la oferta de la Tienda Acer destaca su Aspire 5 con procesador Intel Core de 8ª generación; la Acer Spin 3, un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, entre otros. Por su parte, los amantes de los videojuegos podrán acceder a lo más representativo de la línea Predator, así como a sus accesorios, compuestos por mochilas, mouses y audífonos con funciones y características capaces de brindarles las ventajas que ellos exigen a la hora de jugar. Destacan su PC Predator G6  o el monitor X34.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor