Abre la votación para los Premios Accenture de Innovación en Colombia

EmpresasInnovaciónMercados Financieros

Los Premios Accenture ya han desvelado cuales son las empresas finalistas por sus soluciones innovadoras para el mercado colombiano.

Se acaba de abrir la votación al público para elegir los ganadores del Premio Accenture a la Innovación Colombia 2015, para lo que los votantes deberán elegir entre los proyectos ya seleccionados por un jurado. El objetivo es reconocer a los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.

accentureDurante la fase de convocatoria se recibieron más de 120 conceptos de empresas colombianas, de las que se han seleccionado 24 empresas para la final de 5 categorías diferentes.  El periodo de votación para el público estará abierto hasta el próximo 8 de febrero de 2016 en el sitio web oficial de estos Premios Accenture.

Beatriz Carmona, Country Managing Director de Accenture Colombia ha explicado que han llegado más proyectos en esta tercera edición del Premio, frente a los presentados el pasado año. Además agrega que “otra particularidad de este año es que los conceptos de innovación presentan un mayor componente digital y un mayor desarrollo en optimización de procesos, factor que revela el nivel de sofisticación que se está impulsando en el país”.

Las empresas finalistas en cada categoría son:

  • Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología: Civico, ETB, Millenium, Publik y Wheels.
  • Productos y Servicios de Consumo: Cotecmar, EN Concreto, Pub La Torre, Grupo Éxito y Totto.
  • Recursos Energéticos: Codensa, Ecopetrol, Fluvia, Independence y Pacific
  • Responsabilidad Social Empresarial: Alpina, Argos, Litro de Luz, Peace Startup y Pepsico
  • Servicios Financieros: Davivienda, BBVA, Bancompartir y Olimpia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor