Uber y BBVA lanzan Tarjeta Socio Conductor

ConveniosEmpresasGestión empresarial

Con esta oferta financiera tecnológica y como parte del programa de recompensas Uber Pro, los socios podrán obtener dinero de vuelta y descuentos en el pago de gasolina y autopartes, siempre y cuando mantengan una calificación mínima otorgada por los usuarios de 4.85 estrellas.

Uber, BBVA y Mastercard se han aliado para lanzar una tarjeta de débito exclusiva para socios conductores, sin saldos mínimos ni comisiones. Con esta tarjeta, los socios de ambas aplicaciones podrán reducir sus gastos, hacer mejor uso de sus ganancias entre otros beneficios.

Además, México será el primer país fuera de Estados Unidos en contar con Uber Pro, el programa de recompensas que dará acceso a descuentos en programas educativos, otorgados por la Universidad UTEL por hasta 70% en estudios de nivel superior y hasta 79% en estudios de nivel medio superior.

A través de esta alianza, los socios conductores, o incluso sus seres queridos, podrán cursar estudios de preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado ciento por ciento en línea, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Entre otras recompensas, los socios conductores podrán participar en dinámicas promocionales para obtener como premio paquetes vacacionales, patrocinados por Gran Plan Aeroméxico, y autos cortesía de Nissan.

Para participar en el programa de recompensas Uber Pro, los socios conductores deben mantener una calificación mínima otorgada por los usuarios de 4.85 estrellas.

Federico Ranero, director General en México de Uber, dijo que los socios conductores son el corazón del modelo de negocio de la empresa. “Siempre escuchamos a los socios conductores atentamente, quienes nos han compartido sus principales necesidades, qué los motiva y cómo quieren ser recompensados por preferir la app de Uber, por ello introducimos Uber Pro y la Tarjeta Socio Conductor en el país”.

Además, expresó el entusiasmo de Uber por trabajar con otros actores clave en el país para continuar fortaleciendo la economía mexicana, al propiciar miles de oportunidades económicas de autoempleo y emprendimiento.

 

Open Banking

Carlos López- Moctezuma, Head de Open Banking de BBVA, comentó que, a través del Open Banking, han podido crear nuevos negocios y ecosistemas digitales por medio de Apis.

“Ahora se pueden ejemplificar localmente de nueva cuenta con esta importante alianza. Esta es la primera vez que ofrecen un producto de BBVA que ‘va a vivir’ en la plataforma de un tercero, poniendo el banco al alcance de Uber y a su vez, al de sus socios conductores, para que puedan aprovechar todas las oportunidades que ofrece el banco con tan solo dar un clic.

La Tarjeta Socio Conductor estará disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Tijuana.

Lea también :