TuProfesor.com anuncia su llegada al mercado colombiano

EmpresasStart-ups

TuProfesor.com es un emprendimiento nacido en Barcelona que permite a profesores particulares y padres de familia buscar quien enseñe a sus hijos las asignaturas que les cuesten más esfuerzo.

TuProfesor.com ha anunciado su intención de llegar a nuevos mercados de América Latina. Esta es una plataforma online que facilita el proceso de búsqueda de profesores particulares sin intermediarios ni comisiones.

TuProfesor.com Colombia será la puerta de entrada al mercado Latinoamericano. Mauricio Torres Co-fundador de TuProfesor.com ha explicado que “para nosotros, Latinoamerica es nuestro principal mercado y que mejor que iniciar el ‘desembarco’ en mi país (Colombia)”. La idea nació en la ciudad de Barcelona a finales del pasado año 2015.

Dicen desde este proyecto que “además de las clases habituales como matemáticas,  física o inglés el portal está abierto a cualquier enseñanza, como música, manualidades y cocina entre otros”.

La plataforma fue creada por 2 emprendedores expertos en el área de la educación, de Francia y Colombia, y desde noviembre cuenta con más de 1.700 los usuarios registrados entre profesores y alumnos de Barcelona, Madrid,  Valencia y Málaga, todas ellas ciudades españolas.

Explican los voceros de la startup que el día 2 mayo se lanzará la plataforma en la ciudad de Bogotá.

Según un comunicado de prensa, “la plataforma en una web-app responsive (sirve tanto para computadores, portátiles, tablets y celulares), por tanto, no es necesario  descargar nada y funciona con cualquier navegador.  El portal está diseñado para cualquier persona que  quiera dar clases particulares de cualquier tipo de materia o habilidad que quiera enseñar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor