Movistar firma un convenio para ayudar en la transformación digital en Barranquilla

EmpresasMercados Financieros

El convenio tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las compañías en Barranquilla y apoyarlas en su proceso de transformación digital.

Movistar y la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) acaban de anunciar la puesta en marcha de un acuerdo que aportará a la transformación digital de las empresas de la ciudad, a través de la implementación del Primer Estudio de Adopción de la Tecnología Digital.

barranquillaDe acuerdo con un comunicado de prensa, “el convenio tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las compañías en Barranquilla y apoyarlas en su proceso de transformación digital, con el propósito de que incorporen en sus prácticas el uso de tecnologías flexibles y seguras, que aumenten su eficiencia, productividad, seguridad y faciliten el relacionamiento con sus clientes y la gestión operativa del negocio, así como la creación de nuevas oportunidades”.

Ambas instituciones colaborarán en una investigación pionera en la región que tiene como finalidad medir el nivel de madurez de adopción de tecnología digital de las corporaciones a través de una metodología que incorpora cuatro ejes de análisis que son: clientes, procesos, ecosistemas y empleados.

Juan Vicente Martin, Director de Empresas de Movistar Colombia, ha explicado que el objetivo es ayudar a empresas de Barranquilla en transformación digital. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor