Latinoamérica se erige en una región clave para Ticketbis

Ticketbis ha repasado sus finanzas de 2015, un año muy positivo en el que ha logrado alcanzar una facturación de 85 millones de euros, lo que supone un 57% más sobre 2014.

La empresa llegó hace cuatro años al mercado argentino, y su CEO y Co-founder Jon Uriarte, destaca que allí “ha tenido un crecimiento espectacular, siendo el segundo país por facturación a nivel mundial“.

En el conjunto de América Latina también hay buenas noticias para Ticketbis, ya que la facturación en esa región supone más del 34% de sus ingresos totales, con especial relevancia para su negocio en Argentina, México y Brasil.

En lo que respecta a las ventas para eventos internacionales en Ticketbis, en Argentina se incrementaron un 170%, un dato marcado por la gran afluencia de argentinos a los encuentros de la Copa América.

Los eventos en el extranjero más vendidos en Ticketbis Argentina en 2015 fueron los partidos de la selección en Copa América, el concierto de Rolling Stones en Chile y la Final/Tercer puesto del Mundial de Clubes.

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek