Algar Tech y XFlex ofrecerán soluciones ERP a empresas de todos los tamaños

EmpresasERPMercados FinancierosSoftware

La colombiana XFlex espera llegar a más empresas de la mano de la brasileña Algar Tech con sus servicios ERP

La brasileña Algar Tech ha anunciado un acuerdo con la compañía colombiana XFlex para incrementar el mercado de soluciones ERP. La primera, que integra soluciones de TIC y BPO, lleva trabajando dos años en el mercado colombiano y ahora quiere incremnetar su presencia con su nuevo socio que ofrece herramientas para optimización de procesos a través de la implementación de tecnologías ERP.

algar techEl objetivo de la alianza, dice un comunicado de prensa, “es apoyar las empresas de mediano tamaño del país, que necesiten  elevar su nivel de gestión a través de procesos estandarizados de clase mundial con la utilización de soluciones de  tipo ERP”.

Carlos Mauricio Ferreira, gerente general para LATAM de Algar Tech, ha explicado que el objetivo de la alianza es “apoyar la modernización de las empresas colombianas ayudando a mejorar sus controles de gestión y sus procesos”.

Por su parte, también destaca que Xflex Business Solutions es parttner autorizado de EPICOR Software, una firma multinacional que ofrece para soluciones de negocio. Según Juan Manuel Caro, Gerente General de XFlex. “Esta alianza es fundamental para además de acelerar el crecimiento de Xflex”, pudiendo “brindar a los clientes actuales y a los nuevos, mayor capacidad de entrega, más velocidad, pero principalmente la experiencia de una multi-latina en despliegue de grandes proyectos a todo tamaño de compañía”.

Admás, la alianza que comienza a partir del mes de marzo, espera llegar a otros países de América del Sur, Centro América y el Caribe, buscando tener el mismo impacto que se pretende en Colombia

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor