MisAbogados.com llega a México y Colombia

La startup digital misabogados.com ha llegado a México y pronto aterrizará en el mercado colombiano, gracias a una inversión de caìtal recibida. El objetivo de la firma este año es llegar a nuevos mercados de América Latina, más allá de Chile, dodne lleva operando dos años.

misabogados.comJuan José Rentería, co-fundador de MisAbogados.com, explica sobre la empresa que ofrece a sus clientes servicios de abogacía, este sistema sirve para intermediar “en la relación entre el cliente y el abogado” y la compañía entrega “una garantía”, ya que se recomiendan abogados certificados por ellos mismos.

De acuerdo con las informaciones, en los dos años de operaciones que llevan Chile, MisAbogados.com ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, Chrysalis, Startup México e inversión privada de Nazca Ventures.

Para llegar a México, MisAbogados.com cuenta con  el programa estatal Startup México, tras haber ganado su primera versión, a fines de 2015, mediante el que recibieron  una inyección de capital de 60.000 pesos mexicanos.