Oswaldo Lafee, nuevo director de mercadeo para Latinoamérica de Samsung Techwin América

Comercio electrónicoEmpresasExperienciaGestión empresarialGestión la seguridadMarketing onlineSeguridad

El proveedor de productos de videovigilancia y seguridad Samsung Techwin América, anunció el nombramiento de Oswaldo Lafee como director de mercadeo para toda la región de Latinoamérica.

El proveedor de productos de videovigilancia y seguridad Samsung Techwin América, anunció el nombramiento de Oswaldo Lafee como director de  mercadeo para toda la región de Latinoamérica.

Oswaldo asume la dirección luego de desempeñarse como gerente para la región desde hace un año y medio. Cuneta con la experiencia de 15 años como profesional de mercadeo en el mundo digital.

En sus funciones como director de mercadeo Oswaldo consolidará en su cargo la función de Inteligencia de Negocios, todos los aspectos del manejo de las estrategias y tácticas de mercadeo a implementar por Samsung Techwin América.

Igualmente, todos los factores de comunicación de marca y relaciones con los canales, los programas de asistencia a los socios de negocios, programas de lealtad y fondos de mercadeo disponibles, los programas de educación y certificación, las iniciativas promocionales hacia el consumidor así como la presencia de Samsung Techwin América en los grandes eventos de Seguridad en la región estarán a cargo de Oswaldo.

Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin América para la región señaló que la posición de director de mercadeo es muy importante y a la vez compleja. “Por un lado el mercado se expande a nuevos usuarios finales a quienes debemos llegar con distintos mensajes y a través de distintos medios y por el otro lado se requiere un entendimiento preciso de las múltiples mezclas y características de las culturas regionales Latinoamericanas. Oswaldo ha hecho un gran trabajo al frente de esta misión”.

Oswaldo Lafee ha sido miembro de la junta directiva de NY Advertising week, ha ganado premios PromaxBDA para clientes como Turner Interactive, Disney Channel y Fox.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor