NXTP Labs selecciona 30 empresas para iNNpulsa tu Negocio Digital

EmpresasStart-ups

Las compañías seleccionadas para esta nueva edición de iNNpulsa tu Negocio Digital iniciarán el desarrollo de capacidades estratégicas el 19 de enero en Bogotá.

NXTP Labs publicó el listado de las 30 empresas colombianas que se beneficiarán en 2016 del programa iNNpulsa tu Negocio Digital, en la que será la cuarta edición de su programa para empresas colombianas apoyado por iNNpulsa Colombia. NXTP Labs recibió un total de 208 aplicaciones, lo que representa un aumento del 81% respecto a la edición anterior.

nxtp labsAlgunas de las empresas seleccionadas tienen propuestas asociadas a formación online, como indican desde NXTP Labs, como por ejemplo CertCampus, Club de Trading y Hemisferio D y Skillet app; otras están innovando en el servicio de mensajería, Grupo TurboBOY yRapigo y algunas, como TPaga, están desarrollando productos para facilitar los pagos a través de Internet.

Dentro de las beneficiarias también hay varias compañías que están aprovechando la oportunidad de vender online como GM Online (SillaYa.com),La Cestería, Lalicorera.com, Mango Tango, QBien Colombia S.A.S., Sagacol.com,Samo Ventures y WOM y quedaron seleccionados también varios marketplaces, que buscan generar valor a distintos públicos, como Contratan.do, Glubers,Monneto e Inmoblex.

Las compañías seleccionadas para esta nueva edición de iNNpulsa tu Negocio Digital iniciarán el desarrollo de capacidades estratégicas el 19 de enero en Bogotá con la etapa “Vámonos de CampINN”, la cual concluye con una Pitch Competition el 3 de marzo en el que podrán participar por un cupo de la etapa 2, para vivir una experiencia de aceleración intensiva en las oficinas principales de NXTP Labs en Buenos Aires, Argentina en abril.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor