Ingram Micro completa la compra de Grupo Ação

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Grupo Ação trabaja en estrecha colaboración con EMC, IBM, Oracle, Red Hat y VMware en la mayor parte de mercados latinos, donde Ingram Micro incrementará su presencia.

Ingram Micro ha completado la adquisición del Grupo AÇÃO, empresa mayorista de soluciones críticas de TIC de valor agregado, nacida en la ciudad brasileña de Sao Paulo y que trabaja en el mercado latinoamericano.

Grupo AÇÃOFue en octubre cuando se anunció esta adquisición, como publicó SiliconWeek, siendo esta la séptima adquisición del año por parte de Ingram Micro. No se ha desvelado el precio de esta transacción pero sí que la mayorista espera ingresar 300 millones en ventas y ganancias para 2016 con la nueva integración.

Grupo Ação es una empresa con sede en la ciudad de Sao Paulo, y con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, por lo que ayudará a Ingram Micro busca incrementar su presencia en la región, donde ya trabaja desde hace tiempo.

Acao trabaja en estrecha colaboración con EMC, IBM, Oracle, Red Hat y VMware en diferentes sectores del mercado como hardware, almacenamiento de software o virtualización. Según las informaciones aportadas por el directivo, Ingram Micro trabaja de la mano de estos proveedores en otras partes del mundo,pero no tiene una relación significativa con ellos hoy en día en América Latina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor