IBM supera las 100 apps en IBM MobileFirst para iOS

AppsCódigo abiertoDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónMovilidadSO MóvilSoftware

IBM sigue transformando los procesos de negocios y de trabajo con la alianza con Apple para la creación de aplicaciones móviles dirigidas a la industria y profesionales.

Como resultado de la alianza de IBM con Apple, la compañía comenzó la creación de aplicaciones empresariales que acerquen a la empresas lo mejor de la tecnología de información de IBM bajo el programa MobileFirst para iOS.

Recientemente la empresa superó la marca de las 100 aplicaciones que continúan transforman la manera de trabajar en 14 sectores industriales y 65 profesiones individuales.

Estas profesiones abarcan desde asesores patrimoniales a auxiliares de vuelo, profesionales del mundo de la enfermería, primeros auxilios y de la distribución comercial. Además, las compañías están expandiendo su gama de aplicaciones especializadas a nuevos sectores como el de bienes de consumo, cuidado de la tercera edad, automoción, químico y petrolífero.

Cada app combina las capacidades de big data y analítica de IBM con la legendaria experiencia de usuario de Apple, a fin de ayudar a las empresas a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, efectividad y satisfacción del usuario, con una rapidez y facilidad no vistas hasta ahora.

Air Canada, AXA, Coca-Cola Amatil, Servicio Postal Japonés, Rimac, y Vodafone Holanda son algunas de las muchas empresas del mundo que han elegido aplicaciones IBM MobileFirst para iOS diseñadas para iPads e iPhones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor