Xiaomi llega a México con el RedMi2 Pro

4GEmpresasMercados FinancierosMovilidadSmartphones

Con su llegada, Xiaomi trae al mercado mexicano un dispositivo de alto nivel, libre y con doble SIM 4G para cualquier operador y a un precio competitivo

Como ya se había anunciado en los primeros meses de éste año al reconocer que México representa un mercado muy atractivo para Xiaomi, la compañía número uno en ventas de smartphones en China aterrizó con el dispositivo RedMi2 Pro, un celular de alto nivel, libre y con doble SIM 4G para cualquier operador y a un precio competitivo.

Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar la mejor tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. Con su llegada a México, el país se convierte en el tercer mercado de América Latina, después de Brasil y Colombia en 2015.

RedMi2 Pro es un smartphone libre dual SIM con características premium, entre sus principales características están una memoria RAM de 2G, almacenamiento interno de 16 GB y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retro iluminada.

El dispositivo estará disponible a partir del día 20 de diciembre de 2015 y se comercializará en Walmart (Punto de Venta y en línea), así como la plataforma de comercio en linea Linio. El precio sugerido es de 2 mil 899 pesos.

xiaomi-RedMi2-Pro-1

Características

  • Sistema Operativo Android Kitkat 4.4.4
  • Procesador Quad-Core de 64 bits Snapdragon 410
  • Dual Sim 4G (permite uso de 2 líneas a la vez)
  • Conectividad 4G LTE
  • Pantalla de 4.7 pulgadas, resolución HD 1280×720 (312 PPI)
  • Cámara  principal 8 MP y frontal 2 MP 720p para grabación de video
  • Batería de 2200 mAh

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor