Oki Data compra Seiko y nombra nuevo gerente en Colombia

Adquisiciones y FusionesEmpresasGestión empresarialMercado Laboral

Además de anunciar la compra de Seiko, con la que pretende impulsar su presencia en el sector comercial, OKI Data ha nombrado a Diego Orrego como Gerente en Colombia.

ha anunciado la compra de Seiko para fortalecer su actividad dentro de Colombia. Además, como parte de la estrategia local, la compañía ha nombrado a Diego Orrego como su Gerente General, quien será el encargado de liderar la operación en Colombia.

Diego Orrego  será el nuevo gerente de Oki Systems
Diego Orrego será el nuevo gerente de Oki Systems

Diego cuenta con 22 años de experiencia en la industria TIC, en diferentes empresas como Xerox, Samsung, UPSistemas y Carvajal, entre otras.

Diego tendrá a cargo el manejo de operaciones, personal, marketing, y gerencia general, así como la planeación estratégica para identificar nuevas oportunidades de negocio e identificar áreas de mejoramiento, como han dicho los representantes de la empresa.

Oki Data es una compañía de origen japonés y trabaja en el desarrollo de tecnología Digital LED. Con la compra de  Seiko Instruments la empresa quiere poder ofrecer más soluciones dentro del sector.

 

Okicolor, de acuerdo con el nuevo gerente en Colombia, ya ofrece soluciones basadas en el desarrollo de la tecnología Digital LED y Single Pass Color, Soluciones Corporativas y Okipyme una plataforma de servicios de impresión OnDemand donde las empresas pueden adquirir tecnologías de impresión de acuerdo a sus necesidades.

Seiko Instruments es una empresa destacada en el segmento de impresión de gran formato. Dicen desde OKI que el objetivo es que esta operación permita fortalecer la presencia en el sector de impresión comercial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor