22 startups seleccionadas para el encuentro en Bogotá

EmpresasStart-ups

El Colombia Startup & Investor Summit seleccionó a las 22 startups de los 360 proyectos presentados, que podrán reunirse con inversores en el encuentro.

Tras una convocatoria con más de 360 proyectos inscritos, el comité evaluador del Colombia Startup & Investor Summit seleccionó a las 22 startups que se presentarán en el evento este 18 de septiembre.  Las startups escogidas tendrán la oportunidad de coordinar reuniones privadas con los inversionistas interesados y de contar con capacitación previa por parte del IE Business School y talleres dictados por Google.

Colombia-Startup-and-Investor-Summit-2013-e1366639553610Para esta edición se abrió la posibilidad de que startups de todo el mundo y no sólo de Colombia se inscribieran, con la condición de que estén incursionando en el mercado colombiano. Del total de inscritas, el 80% cuenta con presencia únicamente en Colombia y el 20% restante con presencia en Colombia y otros países.

Según un comunicado de prensa emitido por la organización, los mercados mayormente representados fueron los de fintech, e-commerce, e-learning y recursos humanos.

Los emprendimientos escogidos son: Babytuto, Contáctalos, Kiwi, Grupo Spira, Enterdev, Geeksify, A1A Bio ID, Dreamjobs, Huésped Canino, Biotecnología y Bioingeniería CORE S.A, Aflore, Smart Coin, Futbol Fit, Bienestar Primero BIP, First Job, Mesfix, Entumano, Litro de Luz, ITBX, Purnima, VendTy y Soga IT.

El día del encuentro presentarán la empresas seleccionadas deberán presentar su proyecto ante toda la audiencia, permitiendo también la conexión al evento vía streaming, convirtiéndose en el evento más grande de emprendimiento en el país. Colombia Startup 2015 es la tercera edición de este foro y se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. Además de su comité organizador, cuenta con el apoyo de instituciones y empresas como Wayra, Telefónica, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Bolívar Davivienda, Bavaria y Google, entre otras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor