Western Digital se adapta a las nuevas exigencias de vigilancia

AlmacenamientoDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónInteligencia ArtificialSeguridad

Las nuevas tarjetas MicroSD WD Purple están diseñadas especialmente para las complejas demandas de datos de las cámaras de vigilancia modernas.

Western Digital presentó su nueva tarjeta WD Purple microSD, diseñada específicamente para su uso en dispositivos de videovigilancia, cubriendo las demandas que conllevan las nuevas tecnologías, como la exigencia de video en 4K Ultra HD, aplicaciones de inteligencia artificial y complejas y dinámicas demandas de datos y sistemas edge más modernos.

image001

Para que sean aptos para la videovigilancia, las unidades de almacenamiento y los dispositivos de la línea WD Purple están cosntruídos para funcionar 24/7 y están optimizados para resistir a la humedad, permitiendo capturar video en distintas condiciones ambientales, incluyendo en exteriores durante el invierno y en lugares cerrados calientes y húmedos.

La tarjeta Western Digital Purple MicroSD permite a los operadores de sistemas de vigilancia soportar la carga de trabajo continuo. Tiene un gran desempeño de captura y conserva del video en diferentes formatos de alta definición.

La videovigilancia se ha convertido en algo esencial para las pequeñas y grandes empresas que ayuda a proteger sus activos o incluso monitorear con precisión el comportamiento de los compradores a través del reconocimiento facial y capturando y analizando cada momento.

“Desde el Big Data y el Fast Data, hasta las aplicaciones centradas en los datos como la vigilancia, el volumen, velocidad, variedad y valor de los datos continúan creciendo y transformándose exponencialmente. Basada en nuestras capacidades demostradas en innovación de tarjetas de memoria industriales y de consumo, la tarjeta Western Digital Purple MicroSD es la solución ideal para los datos de vigilancia comercial en el edge”, dijo Eduardo Alexandri, director general de Western Digital México.

Al utilizarla en combinación con las unidades de disco duro (HDD, por sus siglas en inglés) Purple y Ultrastar de la empresa, para soportar la conservación de datos y el análisis en tiempo real, Western Digital ahora ofrece la solución más completa de la industria para los datos de vigilancia.

Por su parte, Michael Palma, director de Investigación de Semiconductores y Tecnologías Habilitadoras en IDC, dijo que “los sistemas de vigilancia actuales han evolucionado en la captura de video de baja resolución a redes masivas que capturan video 4K, y utilizan software de análisis avanzado para extraer nuevo valor empresarial de las grabaciones de video.

La tarjeta WD Purple MicroSD está disponible en capacidades de 32GB y 64GB, y tiene un vida útil de escritura de mil ciclos de borrado de programa.

Read also :