Seagate disco SSD portátil exclusivo para la consola Xbox

AlmacenamientoBusiness IntelligenceDatos y almacenamientoMovilidadOperadorasRedesVoIP

La necesidad de almacenamiento de los gamer comienza a ser clave, es por ello que Seagate presentó un dispositivo para aumentar la capacidad de memoria de la consola Xbox en segundos.

La empresa fabricante de soluciones de almacenamiento de datos Seagate,presentó la disponibilidad de un disco de almacenamiento en SSD flash de nivel profesional para Xbox One, una unidad está diseñada para el jugador selecto.

Game Drive for Xbox SSD utiliza la tecnología de almacenamiento flash para reducir los tiempos de carga de los juegos y entrar a la acción mucho más rápido. Es el único disco, autorizado por Microsoft, que demuestra el verdadero potencial de la consola Xbox. Facilita el respaldo de hasta 512GB de los títulos más emocionantes en una unidad sumamente portátil.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, con la unidad flash podrás expandir la capacidad de tu consola al respaldar 15 o más de sus juegos preferidos, así como contenido descargable. Podrás guardar todos tus archivos y tener una biblioteca masiva de videojuegos al alcance de tu mano.

La configuración es sencilla, además de contar con un asistente de instalación guiada por Xbox. Gracias a su tamaño compacto y ausencia de un cable de corriente, podrás llevar tu colección completa a donde quieras y compartirla con tus amigos, simplemente desconectando la unidad y guardándola en tu bolsillo.

Lea también :