Globant organiza cursos de formación en Mar de Plata

Big DataDatos y almacenamiento

Los días 14, 21 y 22 de enero y 11 de febrero, Globant abre talleres sobre Big Data, la nueva versión de Apple TV, el Internet de las Cosas y el marketing digital.

Globant ha presentado su “Globant Summer Take Over”, un ciclo de charlas y sesiones que tendrá lugar durante enero y febrero en sus oficinas de Mar del Plata. Estos cursos son gratuitos y abiertos a todo el público. Dicen los organizadores que esta “es una invitación a conocer y jugar con lo último de la tecnología, el diseño y la innovación“.

globantSerán cuatro encuentros los días 14, 21 y 22 de enero y 11 de febrero, cuando se podrá participar talleres de Big Data, un laboratorio de experimentación en nuevas tecnologías de hardware y software, conocer más sobre la nueva versión de Apple TV y conocer sobre el mundo de Internet de las Cosas y del marketing digital, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además, dice esta empres que ofrece servicios de tecnología, que las charlas, las cuales requieren inscripción previa, serán además una excusa para visitar las oficinas de Globant, ubicadas en el antiguo Museo del Mar e inaugurada a fines del 2014.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor