El centro de datos como generador de negocio

México no quiere dejar pasar la oportunidad de impulsar el sector tecnológico, y busca socios inversores para ponerlos en práctica y convertirse en destino de soluciones de TI. Es por ello que el centro de datos se convierte así en una parte fundamental de este desarrollo, ya que es destinatario de muchos de estos avances y novedades.

DCD>Mexico 2018, el congreso de referencia para el sector del centro de datos, que el próximo 3 de octubre celebra su 10ª edición en Expo Santa Fe, tratará acerca de las inversión en el sector TI y las propuestas de México para las empresas interesadas.

César Fragozo, jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico y uno de los ponentes confirmados en DCD>México, informará a los asistentes sobre las ventajas que ofrece el país y de los proyectos en marcha.

Automoción, manufactura y logística son los sectores que más están invirtiendo en nuevas tecnologías.

Inversiones 

La industria manufacturera es un sector de rápido crecimiento en la economía mexicana, y la Ciudad de México en concreto, es la región con más instalaciones de fabricación en el país. El sector automotriz también ha descubierto claramente los beneficios de la región, y firmas como Chrysler, Audi o General Motores se encuentran establecidas en el país.

Ante ello, y a lo que logística se refiere, los inversores extranjeros ven a México como un país en estado de transformación y con una influencia global al alza.

En cuanto al sector manufacturero, el centro de datos se ha convertido en una plataforma de habilitación empresarial que proporciona visibilidad y control en los procesos de producción.

DCD>México ha reunido en su programa de conferencias a los expertos más destacados de estos sectores en alza de la industria, quienes compartirán con la audiencia proyectos, avances, novedades y cambios que repercuten en el centro de datos.

Así, los asistentes podrán  conocer de primera mano las novedades en el sector de las TI y la transformación digital de empresas como Audi, Fiat Chrysler Automobiles, Amazon o Aspen Labs.

Además el congreso incluye el workshop de Uptime Institute, que en exclusiva informará acerca de las novedades en el sector de los data centers.

Regístrese cuanto antes en el sitio web de DCD>México.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek