DataTraveler Max, el USB de Kingston más rápido del mercado disponible hasta en 1TB

Datos y almacenamiento

Unidad con conector USB-C de rendimiento incomparable por alta capacidad y velocidades récord.

Kingston Technology Company ha hecho público el lanzamiento de DataTraveler Max, una unidad USB Tipo CR1 de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2. Este nuevo dispositivo ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura, lo que la convierte en la unidad USB más rápida del mercado y la primera en su categoría.

Está diseñado para responder a altos niveles de portabilidad y conveniencia. La resistente carcasa protege el conectar cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena fácilmente archivos digitales de gran tamaño, fotos en alta definición, vídeos 4K/8K, música y más a máximas velocidades y altas capacidades de hasta 1TB.

“DT Max ofrece velocidades incomparables en el mercado y espacio de almacenamiento suficiente para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día de los requisitos actuales del contenido”, dice Carissa Blegen, gerente de productos flash en Kingston. “Ofrecemos rendimiento superior que nuestros clientes conocen y esperan. Con este lanzamiento, nos sentimos orgullosos de establecer un nuevo estándar en unidades flash USB-C”.

Es compatible con computadoras portátiles y de escritorio de última generación para transferir grandes archivos velozmente sin correr riesgo de interrupciones. El conector USBC se ha convertido en un estándar al ser simétrico y reversible, al igual que el conector Lightning de Apple.

Además, es compatible con los modelos MacBook de Apple a partir de 2015 que ya cuentan con puertos USB-C para cargar y transferir datos, lo que hace que el DT Max sea un excelente vehículo de respaldo para estos equipos.

Está disponible en capacidades de 256 GB a 1 TB, cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.