Unify presenta OpenScape Xpert para transacciones financieras

Partiendo de los datos de que durante 2014 el valor de las transacciones móviles creció 334% en Colombia, según el más reciente informe de operaciones del sistema dado a conocer por la Superintendencia Financiera, Unify quiere mostrar al mercado colombiano su solución para realizar transacciones financieras “inteligentes”, de nombre OpenScape Xpert.

OpenScape Xpert unify Dicen los voceros de esta empresa que “el objetivo es que estas entidades puedan manejar grandes volúmenes de operaciones simultáneas pero a la vez eficientemente”. Se busca que los encargados del área financiera de las empresas puedan esolver temas o asuntos urgentes más rápidamente.

Estas soluciones se basan en tecnologías como Comunicaciones unificadas, centros de contacto y soluciones para pisos financieros. Y es que explican los voceros que “la necesidad del sector pasa por crear entornos robustos que a través de nuevos canales brinden mejores experiencias y nuevos servicios a los clientes y usuarios del sistema financiero”.

OpenScape Xpert es una solución de Trading inteligente, que combina voz, datos, video y mensajería instantánea en una plataforma multi-funcional. Esta tecnología soporta más de 600 líneas por usuario y es flexible para adaptarse a los estilos de trabajo de todos y cada uno de los Traders, como explica Harold Castillo, gerente comercial de Unify Colombia.

El vocero de Unify en el país explica que los retos para las entidades bancarias se centran en garantizar un flujo de trabajo fiable y seguro, además de ofrecer una experiencia única y segura a los usuarios.