Miguel Reyes liderará Information Builders en Latam

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha reorganizado su estructura internacional. Dicen sus voceros que el objetivo es crecer más a corto plazo fuera de Estados Unidos, su mercado principal.

informationbuilderslogoAsí, Information Builders ha reestructurado su organización internacional en torno a dos grandes regiones: EMEA Norte y, por otro lado EMEA Sur y Latinoamérica. Esta última concentra las actividades de las oficinas de España, Portugal, México y Brasil, y las operaciones que se están ejecutando en otros países como Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Dice la empresa experta en inteligencia de negocio que para comandar esta segunda región, Information Builders ha nombrado a Miguel Reyes Vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica, lo que refleja la apuesta sin paliativos de la corporación por el directivo español, que ha ejercido diversos cargos en la subsidiaria ibérica durante los últimos 15 años.

Además, Information Builders refuerza su presencia en Madrid y ahora, la sede central de la región, en Madrid, se erige como el centro de coordinación de operaciones de las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Lisboa, México D.F. y Sao Paulo, así como de las relaciones con partners y clientes que Information Builders tiene en diversos países de Latinoamérica. Dice un comunicado de prensa que “Argentina, Panamá y Venezuela son otros de los mercados donde la compañía pretende adentrarse en el corto plazo”.