Information Builders lleva ‘Design Thinking’ a su tecnología

Business IntelligenceDatos y almacenamiento

La metodología Design Thinking (o “Pensamiento de Diseño”) desarrollada por Information Builders se puede emplear en cualquier escenario de desarrollo de aplicaciones de BI y analítica.

Information Builders ha anunciado la aplicación de la metodología Design Thinking al desarrollo de su tecnología de business intelligence y analítica, una técnica que permitirá a sus clientes generar aplicaciones que incentiven la adopción por parte del usuario y que mejoren el retorno de la inversión realizada.

Information-BuildersDe acuerdo con un comunicado de prensa, “esta novedosa aproximación al desarrollo tecnológico ayuda al cliente a optimizar los proyectos de inteligencia y analítica de negocio en los que se encuentre inmerso, empoderándole para investigar, diseñar y construir aplicaciones basadas en WebFOCUS que se ajusten a las necesidades del usuario y faciliten un mejor retorno de la inversión”.

La metodología Design Thinking (o “Pensamiento de Diseño”) desarrollada por Information Builders se puede emplear en cualquier escenario de desarrollo de aplicaciones de BI y analítica. Ya sea un proyecto tradicional de gestión de datos o el diseño de una intuitiva InfoAppÔ para un grupo demográfico específico, el sistema asegura garantizar que la aplicación se pliegue a las necesidades y expectativas de la audiencia seleccionada.

La metodología de Design Thinking de Information Builders se inspira en la línea de investigación en materia de experiencia de usuario (user experience o UX) de la compañía, desarrollada para orientar al cliente a la hora de diseñar y desarrollar aplicaciones customizadas de BI, llamadas a incentivar la productividad del usuario final.

“Con objeto de acelerar el advenimiento de esta metodología al mercado, Information Builders está organizando una serie de webinars en los que mostrará todos los detalles del sistema, así como ejemplos reales”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor