Endeavor Colombia prepara un encuentro para emprendedores en Bogotá

El 17 de mayo de 2016 se celebrará la ‘Conferencia Endeavor Colombia: El poder de transformar un país’, reunirá a más de 500 asistentes que quieran “descubrir la importancia del emprendimiento como herramienta de desarrollo socioeconómico de Colombia”. Los emprendedores del país cuentan así con un espacio donde crear conexiones.

endeavor colombiaExplican los responsables del encuentro que la ‘Séptima Conferencia Endeavor Colombia: el poder de transformar un país’, estará enfocada, dicen desde la organización, “en brindar a los emprendedores y empresarios, las herramientas necesarias, aprendizajes, y lecciones, para motivar a las nuevas generaciones colombianas a explorar el mundo emprendedor”.

El evento contará con 16 conferencistas el sector, tanto de Colombia como de otros países del mundo, con experiencia en temas de innovación, Inteligencia artificial, búsqueda de capital inteligente, soluciones de transporte para las ciudades, los retos para escalar las compañías, el emprendimiento de alto impacto o marketing digital.

Entre otros, estarán Geraldine Pomato, fundadora de la comunidad Wikimujeres;       Eduardo Torres, experto en Inteligencia Artificial; Peter Kellner, Cofundador de Endeavor y Fundador de Richmond Global;  Juan Pablo Neira, conferencista colombiano; Rodolfo Montes de Oca, Emprendedor Endeavor de Argentina y Fundador de Zott Producciones;     Nicolás Loaiza, Cofundador de Bodytech.

Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 59 emprendedores seleccionados que lideran 33 empresas, cuya facturación equivale al 0.15% del PIB anual de Colombia y generan más de 12.000 empleos directos en el país. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek