De cómo las empresas colombianas apuestan por la movilidad

Business IntelligenceDatos y almacenamiento

El correo empresarial, aplicaciones de negocios o plataformas de almacenamiento en la nube, son soluciones de movilidad empresarial.

Las empresas colombianas han mostrado su apuesta por la movilidad empresarial, de acuerdo con las conclusiones del último informe presenado por Citrix. Dice el estudio que a las empresas les ayuda a ser más competitivas.

citrixlogoConcretamente, Colombia es el país que ha incorporado un mayor número de alternativas de acceso a la información corporativa frente a México y Brasil. Entre las soluciones de movilidad, destaca “el correo empresarial, aplicaciones de negocios, plataformas de almacenamiento en la nube y acceso remoto a escritorios virtuales”.

Según el comunicado de prensa, las empresas colombianas están destinando el 20% del presupuesto de su empresa a aplicaciones y plataformas electrónicas de manejo de información y comunicación.

De acuerdo con el estudio, “ya es cosa del pasado que los empleados trabajen únicamente desde sus computadores de escritorio y las empresas colombianas lo saben”. Además, el 70% de las empresas encuestadas consideran que las soluciones de movilidad empresarial son muy importantes.

Por otro lado, el 89% de los encuestados en Colombia, afirmó que uno de los beneficios de implementar soluciones de movilidad empresarial es el crecimiento de la productividad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor