Avaya presenta Cloud Networking en el mercado de México

Big DataDatos y almacenamiento

Avaya Cloud Networking permite mayor seguridad “más robusta gsobre privacidad de datos, necesidades regulatorias y alineamiento con las políticas empresariales, sean tratadas adecuadamente”.

Avaya ha presentado en México una solución para empresas grandes y medianas de gestión completa del ciclo de vida de red, la plataforma Avaya Cloud Networking que ofrece una solución potente y unificada para el despliegue y gestión de redes fijas e inalámbricas, con un control y visibilidad completos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Avaya Cloud NetworkingSegún analistas de la industria, los modelos gestionados en la nube están creciendo rápidamente con los modelos Wi-FI gestionados en la nube, con una velocidad a doble que los despliegues Wi-Fi. Además, las empresas están buscando activamente una solución unificada que puedan gestionar tanto las redes inalámbricas como fijas.

Avaya Cloud Networking, de acuerdo con un comunicado de prensa, “suministra a los profesionales TI con gestión centralizada, visibilidad y control sobre su red”. Equipos como conmutadores o puntos de acceso instalados en los edificios del cliente son ahora configurados y gestionados en la nube.

La plataforma Avaya Cloud Networking ofrece una sencilla solución que permite que tanto las redes fijas como inalámbricas para empresas puedan ser desplegadas y administradas con unos recursos mínimos. Así, la activación sin intervención de nuevos puntos de acceso y conmutadores, junto con actualización automática de software y una gestión simplificada de licencias, libera a los departamentos de TI de algunas de sus cargas operativas más importantes.

Además, Avaya explica que estas herramientas ofrecen “una seguridad más robusta gsobre privacidad de datos, necesidades regulatorias y alineamiento con las políticas empresariales, sean tratadas adecuadamente”, puesto que la plataforma multiusuario permite la separación y el aislamiento de datos de los diferentes usuarios cloud.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor