Zomoz, ya tiene 400 planes en Colombia

Cloud

La meta de la startup Zomoz es llegar a 800 planes turística y a más de mil usuarios dentro de Colombia durante este año.

Zomoz es una comunidad online que ofrece opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre, que nació en Venezuela, consiguió el apoyo de la aceleradora Wayra y que celebra haber llegado a 400 planes y experiencias publicadas en su plataforma digital para los usuarios de Colombia. Esta web ofrece planes de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, tours, arte y cultura.

zomozOrlando Osorio, cofundador de Zomoz, ha  comentado a Pulso Social que la empresa de siente orgullosa de “impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con la plataforma”. La meta de la startup es llegar a 800 planes turística y a más de mil usuarios dentro de Colombia en este año.

Como explican los voceros de esta firma, en agosto se cumplió un año de actividad dentro de Venezuela y 8 meses en Colombia. La idea había comenzado como  lanzamos ZOI Venezuela en julio de 2014, un marketplace que reunió planes únicos de turismo de aventura en Venezuela, ofrecidos por diversos operadores turísticos del país. Durante ese primer año, la empresa se involucró con la comunidad del Impact Hub Caracas, ganó el Concurso Ideas, fue seleccionada por Telefónica Open Future – Wayra, trabajó con Eposak y se alió con el Fondo de Valores Inmobiliarios, como indican en su web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor