Ya está disponible Oracle PeopleSoft 9.2

CloudDatacenterRecursos humanosSoftware

La actualización de PeopleSoft proporciona más de 1.000 nuevas características y mantiene la estrategia de múltiples paquetes verticales para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Oracle ha anunciado una nueva actualización principal de sus paquetes de PeopleSoft. Están disponibles a partir de hoy, 22 de marzo. En concreto, ha puesto a disposición de los clientes PeopleSoft Human Capital Management 9.2, PeopleSoft Financials 9.2 y PeopleSoft Supply Chain Management 9.2.

En total, la compañía ha añadido más de 1.000 nuevas características y funciones para mejorar la experiencia de usuario y ayudar a reducir el coste total de propiedad. En este sentido mantiene la estrategia de proporcionar diversos paquetes verticales –como los comentados anteriormente–  que, además, llegan en múltiples idiomas para los clientes de determinados países no tengan que esperar a su adaptación local.

Una de las principales novedades es PeopleSoft Update Manager, que aporta un sistema de actualizaciones y procesos de mantenimiento más eficaces y adaptables a los horarios de cada organización. Además del resto de funcionalidades, se han añadido nuevas guías visuales para ayudar en los procesos de aprendizaje en el uso de las herramientas.

“Gracias a una nueva experiencia de usuario revolucionaria, Oracle PeopleSoft 9.2 aporta nuevas características y funcionalidades diseñadas para ayudar a que los usuarios trabajen de forma más eficiente y consigan terminar sus tareas más rápidamente. Junto con la reducción de los costes operacionales, creemos que es una versión que cambiará las reglas del juego”, ha declarado Paco Aubrejuan, vicepresidente y director general de Aplicaciones Oracle PeopleSoft.

Lea también :