Xerox presenta sus nuevos asistentes de trabajo para Latam

Xerox presentó desde Viña del Mar, Chile, sus nuevos asistentes de trabajo para el mercado con tecnología ConnectKey, siendo esta la tercera parada del Tour Global Xerox después de Nueva York y Londres. Chile sirve a la firma como plataforma de lanzamiento para todo el subcontinente y los países de la región (Chile, Argentina, Perú y Ecuador), como explican los voceros de la firma.

Xerox“The Future of Work” fue como se denominó el encuentro, que contó con presentaciones que abarcaron temáticas como las perspectivas de la industria y la evolución de la 3° Plataforma, además de la exposición de los alcances y soluciones que ofrece ConnectKey y toda la familia de 29 productos que incorporan esta tecnología, que incluye las series Versalink y Altalink.

En la actividad estuvieron presentes los principales socios de negocios de la marca de cada país de la región, así como el Director Regional de Marketing y Tecnología para Latín América, Ronald Souto, y Santiago Alvaredo, Business Manager Office para Latín America.

No hay que olvidar que las novedades de la empresa, ahora ya presentes en América del Sur, incluye las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los primeros fueron diseñados para grupos de trabajo pequeño y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink, en tanto, incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

A finales de marzo, la compañía anunciaba el que definió como “el mayor lanzamiento de la historia” de Xerox. Los dispositivos VersaLink, explicaron, fueron diseñados para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos e incluyen 19 equipos y la serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo de mayor tamaño. Para conocer más, entre en este enlace.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek