Xerox finaliza su separación de Conduent

Adquisiciones y FusionesCloudConveniosEmpresasGestión empresarialMercados FinancierosPaaS

Xerox comienza un nuevo capítulo como empresa independiente en el sector dedicado a la tecnología digital de impresión.

Xerox anunció la finalización del proceso de separación de Conduent Incorporated con la creación de dos compañías, donde Jeff Jacobson, CEO de Xerox, explicó que las acciones de transformación implementadas posicionan a la compañía para un éxito a largo plazo.

Integrantes del equipo ejecutivo de la empresa, empleados y clientes celebraron la separación haciendo sonar la campana de apertura de la Bolsa de Comercio de Nueva York.

El modelo financiero de la compañía y su estrategia de negocios permitirá generar un fuerte flujo de efectivo disponible y una expansión de los márgenes de utilidad, así como también inversiones puntuales en áreas atractivas de crecimiento, tales como la tercerización de documentos y soluciones para las Pymes.

El foco de Xerox en el crecimiento de su liderazgo global en tecnología de impresión digital y servicios ayudará a los clientes a innovar el modo en el que se comunican y se conectan y a trabajar más productivamente.

Como consecuencia de la separación, Xerox recibió una transferencia de efectivo de Conduent de 1.8 mil millones de dólares, que se propone utilizar, junto con el efectivo que obra en su poder, para cancelar 2 mil millones de dólares de deuda.

Lea también :