Xbox One llega a Colombia el 2 de septiembre

CloudMovilidad

La Xbox One ya lleva en Colombia desde el 1 de julio, aunque sólo en sus dos versiones especiales. Desde el 2 de septiembre, los usuarios podrán comprar todas las versiones.

Microsoft llevará por fin a Colombia su Xbox One el próximo dos de septiembre, después de venderse 5 millones de dispositivos en todo el mundo desde que llegara al mercado el pasado mes de noviembre. Esta videoconsola llega de la mano de un variado catálogo de juegos con títulos como Titanfall, Forza 5 o Dead Rising 3.

Xbox-One-teaser-006El pasado 1 de julio, como publicaba SiliconWeek, Microsoft  traía  al mercado colombiano una edición especial de su consola Xbox One, en modo preventa y disponible en las  tiendas de los minoristas colombianos hasta el 30 de agosto, o incluso antes, en caso de que se agotara, de acuerdo con las fuentes oficiales de la empresa.

Para su llegada al país andino, Microsoft ha optado por llegar con 2 versiones de la consola Xbox One.  Una con Kinect, que incluía disco duro de 500 Gb, control inalámbrico, una diadema alámbrica, cable HDMI y los juegos Forza Motor Sport 5 y Titanfall. y que vino con una licencia de Xbox Live para jugar en línea, a un coste de 1. 450.000 pesos, y otra sin esas características, es decir, sin Kinect, pero sí la mencionada diadema, los dos juegos, el cable HDMI un disco duro de 500 Gb  y el control inalámbrico, por un precio de 1.119.000 pesos colombianos.

A partir del próximo dos de septiembre los seguidores de la videoconsola de Microsoft podrán comprar todas las versiones de la Xbox One y las que cuenten con los accesorios mencionados mantendrán el mismo coste que en la preventa. La empresa con sede en Redmond no ha comentado a cuánto han ascendido las ventas en estos dos meses, desde el lanzamiento de versión especial en Colombia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor