Woxter proveerá 200.000 tablets al gobierno colombiano para los más desfavorecidos

CloudMovilidad

Woxter ofrecerá 200.000 tabletas a lo largo del presente año en colaboración con Azteca Comunicaciones Colombia, encargada de instalar Fibra Óptica en varios municipios.

Woxter ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo Azteca Comunicaciones Colombia, que tiene como objetivo fomentar y hacer accesibles las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) entre los grupos sociales más desfavorecidos del país latinoamericano.

La acción se enmarca dentro de una serie de medidas emprendidas por el Gobierno y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, que buscan mejorar el flujo de información y la comunicación entre todos los ciudadanos haciendo un uso eficiente y productivo de las TIC.

Dice el comunicado emitido por Woxter que “el objetivo es avanzar hacia un modelo de desarrollo que se apoye en un mayor acceso y un uso adecuado de los productos tecnológicos, para alcanzar el crecimiento productivo, así como un mayor progreso económico y social”.

A través de esta colaboración, Woxter cierra un acuerdo de ventas de aproximadamente 200.000 tabletas a lo largo del presente año. Para ello, colaborará con Azteca Comunicaciones Colombia (Unión Temporal Fibra Óptica Colombia), compañía que tiene a su cargo la instalación y operación de la red de Fibra Óptica Nacional en 753 municipios colombianos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor