Wipro logra el estatus ‘Cloud Elite’

Wipro Limited, la compañía en tecnología de información, consultoría y servicios de procesos de negocios, anunció que alcanzó la posición “Cloud Elite” en el programa de Oracle PartnerNetwork Cloud (OPN).

La posición “Cloud Elite” se otorga a los socios de Oracle que están altamente calificados en la administración de múltiples implementaciones en la nube para clientes de todo el mundo en los espacios de Software como Servicio (SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS).

Ravi Purohit, vicepresidente y Global Head de Oracle Service Line, Modern Application Services en Wipro Limited,  comentó que están orgullosos de cómo ha crecido su relación con Oracle y se ha fortalecido con el paso de los años.

“La posición de Oracle Cloud Elite es un testimonio de la experiencia y la posición de Wipro como líder en el ecosistema de Oracle Cloud, y de las inversiones que mantiene la compañía para impulsar entre sus clientes la transformación en la nube”, señaló.

 

Trabajo sólido

Por lo general, las empresas que obtienen el reconocimiento han mostrado sólidas capacidades de entrega en la nube, y cuentan con el respaldo de sus clientes, además de contar con una importante cantidad de recursos humanos capacitados en tecnologías relacionadas con Oracle Cloud.

“Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes maximizando el valor de sus inversiones en soluciones Oracle Cloud y ayudarles a lograr un éxito disruptivo en el mercado digital.

“Wipro es uno de nuestros socios líderes en la nube que ha demostrado capacidades de ejecución superiores, además ha brindado un valor excepcional a los clientes que tenemos en conjunto con Oracle Cloud”, agregó Camillo Speroni, vicepresidente de Worldwide Strategic Alliances en Oracle.

“El enfoque de Wipro en la creación de soluciones y servicios en torno a Oracle Cloud ha permitido a nuestros clientes volver a repuntar en su viaje digital”.

Wipro y Oracle han tenido una relación estratégica por más de 15 años. Juntos, desarrollan soluciones personalizadas para clientes y despliegan sistemas preparados para el futuro que mejoran la velocidad del negocio.