WhatsApp ya ha superado los 700 millones de usuarios en el mundo

CloudMovilidad

En 2015 se espera que la empresa lleve su servicio de llamadas gratis a los usuarios de WhatsApp, lo que incrementaría su cartera de usuarios.

El servicio de mensajería instantánea más famoso, también en América Latina, ha llegado a los 700 millones de usuarios, 100 millones más que en el pasado mes de agosto, lo que supone un gran crecimiento en poco tiempo, tal y como ha ha comunicado el CEO de la firma, Jan Koum, en una publicación en su cuenta de Facebook.

650_1000_whatsapp_recordAdemás, el fundador de la aplicación, que el pasado año fue adquirida por la red social de Mark Zuckerberg por una cantidad millonaria, ha dicho también que cada día se envían a través de este servicio 30.000 millones de mensajes.

Además, para 2015, aunque aún no hay nada confirmado se espera que  lleguen las llamadas de voz a WhatsApp, lo que podría suponer un gran problema de competencia con y una versión para PC, lo que equipararía el servicio al de de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line o Viber.

Lo que no ha especificado es el número de usuarios de WhatsApp según las regiones del mundo o los países.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor