Waze lleva el tráfico de Buenos Aires a Twitter

CloudMovilidad

La aplicación de Google ha estrenado una nueva cuenta en Twitter que permite a los usuarios conocer el estado del tráfico en la ciudad porteña.

Hablar de Waze es hacerlo de una aplicación gratuita de mapas colaborativos propiedad de Google que ofrece a los usuarios la posibilidad de que avisen a otros conductores cuando se produzcan problemas de circulación en ciudades importantes, como es el caso de Buenos Aires.

waze-trafico-twittee

La idea es que puedan alertar cuando el tránsito de coches sea lento, se hayan producido choques entre vehículos o haya otras causas que puedan afectar al tráfico.

Ahora, con el fin de aumentar su relevancia, Waze ha presentado la cuenta en Twitter (@WazeTrafficBA), que está orientada a ofrecer a los usuarios de Buenos Aires información sobre “Tráfico Inusual”, de forma que la red de microblogging será otro canal para conocer la situación en calles y carreteras de la capital.

Con la apertura de la cuenta en Twitter de Waze para Buenos Aires la ciudad se sitúa entre las 50 que ya poseen una cuenta de este tipo, que incluyen grandes urbes latinoamericanas como, México D.F., Sao Paulo y Río de Janeiro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor