Volvo Cars digitalizará su modelo operativo

Capgemini anunció que ha obtenido un Contrato de Servicios Maestro de tres años con Volvo Cars, una de las marcas de automóviles premium más reconocidas y respetadas del mundo, para la transformación digital de su modelo operativo y modernización de su entorno de TI.

Como parte del nuevo acuerdo, Capgemini ofrecerá una amplia gama de servicios de transformación que incluyen Orientación de productos, DevOps y Cloud. El nuevo acuerdo refuerza la relación a largo plazo entre Capgemini y Volvo Cars, lo que convierte a Capgemini en uno de los principales proveedores de Volvo para su transformación digital y servicios en la nube.

La empresa de tecnología fue seleccionada luego de un proceso de licitación competitivo, por su capacidad de habilitar grandes y complejas transformaciones, su experiencia global, en entornos de negocios como en entornos de TI, y su comprobada trayectoria en la entrega de soluciones de transformación digital a las marcas automotrices globales del mercado.

“Estamos complacidos y orgullosos de que Volvo Cars nos haya seleccionado como uno de sus socios principales para ayudarles en su transformación. Este acuerdo combinará nuestras habilidades y experiencia dentro de la industria automotriz a escala global y local, y estamos entusiasmados de comenzar un nuevo viaje con Volvo Cars”, dijo Anil Agarwal, presidente de la Unidad de Negocios Escandinavia de Capgemini.

Los servicios en virtud de este acuerdo aprovecharán todo el potencial global de Grupo Capgemini y serán ejecutados por sus centros de entrega globales en Suecia, Bélgica, Estados Unidos, China, Polonia e India.

 

Consultor

Capgemini será el principal proveedor de consultoría y tecnología de SAP (incluidos los nuevos proyectos de implementación de SAP S/4HANA, la administración y el soporte de aplicaciones, y los servicios de infraestructura/plataforma).

La firma tecnológica también brindará servicios en transformación de negocios, transformación de tecnología, desarrollo, administración y soporte de aplicaciones, servicios de proyectos, manufactura digital, implementación de soluciones preconfiguradas, hosting, servicio de seguridad y soporte en sitio.

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek