VMware lanza novedades a su plataforma en la nube

CloudGestión cloud
vmware-logo

VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7 son dos nuevas soluciones que ofrecen compatibilidad con más plataformas cloud.

VMware anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones para su plataforma de gestión cloud que buscan ayudar a las empresas a adoptar la automatización y las iniciativas DevOps. Las novedades son VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7.

VMwareLogoExplican desde la empresa que “la disponibilidad de VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7, junto con los lanzamientos del tercer trimestre de 2015 VMware vRealize Operations 6.1 y VMware vRealize Log Insight 3, integran una actualización completa de VMware vRealize Suite, la plataforma de gestión cloud líder de la industria”.

VMware vRealize Suite ofrece gestión cloud para las operaciones de computación, almacenamiento, redes y aplicaciones en nubes híbridas heterogéneas.

VMware vRealize Automation 7 permite, según los voceros de la empresa fabricante, “a los equipos de TI y DevOps simplificar y acelerar la entrega de aplicaciones multi tier integradas con networking y seguridad a través de las diferentes nubes”.  VMware vRealize Automation 7 está integrado con VMware NSX 6.2 para configurar de manera dinámica redes y microsegmentación de manera única para cada aplicación.

Por su parte, VMware vRealize Business Standard 7 presenta nuevas características para ofrecer a los equipos de TI una mayor transparencia y control sobre los costes y calidad de los servicios de TI. Este lanzamiento cuenta con nuevas políticas de costes y precios para nubes privadas y públicas, incluyendo VMware vCloud Air, AWS, y el resto de nubes soportadas por vRealize Automation. Este lanzamiento también soporta Microsoft Azure para poder realizar una comparación de costes entre la nube pública y la privada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor