VIVOplay incluye en su oferta programas de Telemundo

CloudRedes

VIVOplay ha aumentado en suscriptores desde que incluyó en su oferta el Mundial de Fútbol y contenidos de creación propia. Ahora añade programas de Telemundo.

VIVOplay y Telemundo Internacional han anunciado la firma de una alianza que tendrá como objetivo la distribución de contenidos de video on demand en Latinoamérica.

Logotipo de Telemundo, nuevo socio de VIVOplay.
Logotipo de Telemundo, nuevo socio de VIVOplay.

Tras la firma del acuerdo, explican los responsables, VIVOplay aumentará su oferta programática con la inclusión de los shows, las series y las novelas de Telemundo Internacional, un canal con contenidos dirigidos al público hispano.

Dice el  CEO de VIVOplay, Carlos Hulett que la empresa está satisfecha con el acuerdo puesto que “Telemundo es el primer canal por suscripción de la región y VIVOplay ha venido creciendo de manera exponencial para posicionarse como plataforma  importante de distribución de contenido hispano”. 

Dice un comunicado de prensa que “a tan sólo dos semanas de su lanzamiento comercial, VIVOplay ha tenido un crecimiento superior al esperado y se estima que alcanzará el medio millón de suscriptores en un año”. Dos de los grandes valores de esta plataforma es que incluyó el Mundial de Fútbol celebrado en Brasil el pasado mes de junio y la creación de contenidos originales producidos directamente por la empresa.

Añaden los voceros de VIVOplay que con la aplicación que ofrecen “el programador es el propio consumidor, pues puede elegir entre la oferta lineal que ofrece la plataforma u ordenar señales a la carta para dispositivos con sistemas Android, iOS y web”. Esta plataforma es el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) que agrupa el material audiovisual de cada país latinoamericano, concentrándose en información, noticias y entretenimiento para consumidores presentes en todo el mundo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor