Visa abre un laboratorio de innovación en São Paulo

Cloud

Visa busca crear una red de centros de innovación a nivel global que interactúen y, fuera de Estados Unidos, la oficina brasileña será la primera.

Visa, la firma especializada en pagos digitales ha anunciado que abrirá un laboratorio de innovación en Brasil en la segunda mitad de 2015. El centro tendrá su sede en la ciudad de São Paulo y pretende incrementar la actividad de las oficinas que la empresa abrió hace un año en San Francisco con el mismo propósito.

Visa checkoutAl igual que en su contraparte estadounidense, el centro de innovación de Brasil pretende ser un medio para conseguir clientes y socios para interactuar con los expertos que tiene, así como un lugar donde crear nuevas herramientas de pago.

Percival Jatobá, vicepresidente de producto de Visa ha explicado que esta se trata de “una nueva etapa para Visa en Brasil” y ha explicado que la empresa se centra cada vez más en el desarrollo de plataformas digitales, en la seguridad de estas y en los pagos basados en la nube, usando tokens.

Según Jatobá, la compañía pondrá en marcha este tipo de instalaciones en varios mercados en todo el mundo y Brasil es el primer país fuera de Estados Unidos, donde se establecerá el laboratorio de innovación.

“La idea es que los laboratorios estén interconectados, lo que facilita el acceso a madurar proyectos en diferentes mercados”, dice el ejecutivo a ZDnet.

“Con el centro de innovación, vamos a tener más agilidad, más información y herramientas para la creación de diferentes productos y servicios, asegurando la comodidad, la sencillez, la normalización, la interoperabilidad, la accesibilidad y la seguridad global para todos los actores del sistema de pago”, añade.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor