ViewSonic anuncia integración de su thin client con Stratodesk

CloudSistemas operativosVirtualizaciónWorkspace

NoTouch, el sistema operativo de Stratodesk estará disponible en la plataforma thin client de ViewSonic optimizada para Citrix HDX.

La compañía de soluciones de visualización y para cómputo virtualizado, ViewSonic anunció la integración de su thin client desarrollado en colaboración con Raspberry Pi, con el sistema operativo NoTouch de la compañía Stratodesk que permite una administración ágil desde una consola centralizada a un costo competitivo.    

“Con la integración del software NoTouch de Stratodesk en nuestro SC-T25 HDX Pi, ViewSonic es capaz de entregar gran desempeño y una solución altamente configurable que permite una implementación global en las empresas. Esta es una solución muy rentable en cuanto a escalabilidad, seguridad y poder de cómputo en ambientes de trabajo virtuales”, comparte Paulina Cantú, Gerente de Territorio en México para ViewSonic.

Stratodesk es una compañía que se especializa en la creación de soluciones de software para thin clients y la reutilización de hardware para operar en ambientes virtualizados, su base instalada a nivel mundial consta de más de 200 mil dispositivos en empresas de todo tamaño de la industria bancaria, gobierno, educación y cuidado de la salud, sus soluciones se desempeñan efectivamente con hipervisores de distintos proveedores.

El thin client SC-T25 de ViewSonic es uno de los equipos más económicos en su categoría, cuenta con un procesador Broadcom quad core, 1GB en RAM y capacidad de almacenamiento de 8GB, soporte de monitor dual, tiene conectividad WiFi, Ethernet, HDMI, USB 2.0 y bahía para tarjeta Micro SD, pesa sólo 300 gramos y está optimizado para operar con Citrix HDX.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor