Virgin y Line ofrecen llamadas gratuitas en México

La operadora Virgin Mobile, a través de la aplicación Line, ha anunciado que ofrece llamadas gratuitas a sus clientes en México y también para hablar con sus amigos situados en Estados Unidos y Canadá.

virgin-siliconweek (1)Así que, a partir de hoy mismo, 17 de junio, los usuarios de Virgin Mobile que contraten +Choro 100 contarán con 120 minutos para llamar a números en México, Estados Unidos y Canadá, así como 60 minutos adicionales para telefonear a otros usuarios de la misma  compañía en México.

Desde que se flexibilizara el mercado de las telecomunicaciones en el país, cada vez la América Móvil de Carlos Slim tiene más competencia y es que no hay que olvidar que hace unos días, Movistar anunciaba un plan de datos que elimina el roaming en las llamadas entre México y Estados Unidos, como publicó SiliconWeek.

Además de lo anunciado, han dicho los voceros de Virgin Mobile y Line que los clientes de la firma operadora  podrán enviar archivos e imágenes sin gastar los datos disponibles en su teléfono móvil.

Para acceder a esta oferta, llamada +Choro 100, se necesita contar en el celular con 100 pesos o más de saldo. El usuario podrá enviar mensajes y hacer llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a través de la aplicación Line por un periodo de 30 días.

Aclaran desde Virgin Mobile que, para hacer uso de la promoción hay que marcar la palabra ‘*ROCK’ para activar el paquete, informaron ambas empresas en un comunicado.

El mercado de las telecomunicaciones en México cuenta con más competencia que nunca tras las medidas tomadas el pasado año. Y destaca que el pasado mes de enero, como publicó SiliconWeek, el CEO de AT&T, Randall L. Stephenson, entrevistado en Davos durante la celebración del Foro Económico Mundial declaró públicamente que, en un plazo de 10 años, la empresa espera ser la primera o segunda operadora de México y que para el año 2018 el objetivo de la empresa era ofrecer llamadas gratuitas entre sus usaurios de México y de Estados Unidos.