Videovigilancia, un servicio cada día más asequible

Cloud

Nuevo sistema de videovigilancia de Lloyd´s Electrónica, permite a los usuarios estar al pendiente de sus activos desde la palma de la mano.

Hace algunos años, los sistemas de videovigilancia representaban una inversión muy significativa, para las pequeñas y medianas empresas, y sobre todo para el mercado residencial, todo ello desencadenado por los altos costos de las cámaras, el cableado y los dispositivos de comunicación.

Poco a poco las nuevas tecnologías, por medio de la innovación,  alcanzan sectores clave para reducir significativamente los costos de este tipo de industria. Este es el caso de Lloyd´s Electrónica que presentó la disponibilidad de Advanced Home, un kit de videovigilancia básico al alcance de cualquier persona.

De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el 2014 en México el costo total a consecuencia de la inseguridad y el delito en hogares representó un monto de 226.7 mil millones de pesos.

Lloyds-Electronica-2

Advanced Home es un sistema de vigilancia y automatización controlado desde la comodidad de un Smartphone o Tablet. Consta de una cámara IP con alarma, dos focos WiFi, una sirena, un control remoto, un sensor de movimiento y dos sensores para puertas o ventanas.

“Todo el sistema es inalámbrico y controlado desde la aplicación que hemos desarrollado Safe Home AH, compatible para Android y iOS, en donde recibes alertas de lo que ocurre en tu casa u oficina en tiempo real, así como imágenes de lo que sucede en ese momento”, explicó Adrián Barrios, director de desarrollo de nuevas tecnologías de Lloyd’s Electrónica.

Es así como Advanced Home facilita el cuidado de tu patrimonio y va mucho más allá de evitar que sus usuarios sean víctimas de la delincuencia, ya que detecta, reporta y guarda video sobre cualquier movimiento fuera de lo normal, así como, permite estar enterado de que pasa en todo momento, o puede advertirte sobre cualquier movimiento que suceda dentro del inmueble.

Los focos de luz LED incluidos pueden ser controlados también vía remota para cambiar la intensidad y color a través de la aplicación. El kit de sistema de vigilancia y automatización “Advanced Home” está disponible en tiendas departamentales a un precio sugerido de tres mil 499 pesos.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor