Victor Espinoza, nuevo director general de Indra en Chile

CloudEmpresas

El objetivo de Indra con el nombramiento de Espinoza es reforzar su actividad en el mercado chileno, en el que lleva presente 19 años.

La empresa de consultoría y tecnología Indra acaba de anunciar el nombramiento de Victor Espinoza como nuevo director general para sus actividades en Chile, donde tendrá que  centrar “sus esfuerzos en consolidar a Indra como referente en innovación, apoyándose en la oferta de soluciones y servicios con los que cuenta la compañía.

logo-indra-300x300Dicen los voceros de Indra que “el nuevo director general de Indra en Chile posee una amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de las telecomunicaciones y las TI en América Latina, habiendo orientado gran parte de su carrera profesional a liderar equipos de trabajo multidisciplinarios, con un fuerte foco en lo comercial, tanto en el mercado de services providers, como en los mercados verticales”.

Antes de formar parte de Indra, Espinoza ha sido country manager y director de ventas para América del Sur de Alcatel-Lucent y vicepresidente Comercial en Huawei Chile. Dentro de Huawei fue vicepresidente comercial Centro y Sur América, director comercial en Chile, Perú y Bolivia de Alcatel y soporte comercial División Switching & Routing para Latinoamérica.

Dice Espinoza que “uno de los principales desafíos de esta nueva etapa es seguir incrementando la presencia de Indra en los sectores relevantes de la actividad económica y empresarial de Chile, donde la compañía cuenta ya con una participación muy destacada”. Indra lleva en Chile 19 años.   

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor