Veeam regalará 1,000 dólares en servicios cloud a cada cliente en LA

CloudSaaS

Veeam entregará hasta 1,000 dólares en servicios de Backup y Disaster Recovery as a Service de manera gratuita a sus clientes en LA a partir de abril.

La compañía dedicada a la disponibilidad, Veeam regalará hasta $1,000 dólares en servicios cloud por cliente en Latinoamérica para sus soluciones de Backup y Disaster Recovery as a Service en una iniciativa que tendría lugar a partir de abril, como parte de un programa global en que la compañía planea entregar hasta 200 millones de dólares en servicios.

“En el transcurso del segundo trimestre vamos empezar con esta campaña en Latinoamérica para entregar gratuitamente servicios de cloud para Backup y Disaster Recovery as a Service por hasta 1,000 dólares, queremos que los clientes existentes y futuros tengan muy claro que pueden utilizar Veeam para poder garantizar la disponibilidad, para poder utilizar la nube en su estrategia de disponibilidad de datos, por eso Veeam está haciendo este esfuerzo de 200 millones de dólares a nivel global”, compartió en entrevista exclusiva Jonathan Bourhis, Director General de Veeam para México.  

Veeam cuenJonathan Bourhis Dir. Gral. Veeam Software (low res)ta con alrededor de 600 clientes en México y 4,500 en todo Latinoamérica; y en conjunto con todos los países del continente representan la segunda región en importancia para la compañía. Aunque no hay un monto establecido, los servicios entregados de manera gratuita mediante esta promoción podrían alcanzar la suma de 5 millones de dólares, y podrían aplicar los clientes existentes y clientes nuevos, aquellos clientes que ya tuvieran contratados estos servicios en nube pueden utilizar los fondos para expandir sus servicios.     

 

Durante 2016, los ingresos de Veeam en Latinoamérica crecieron 65% contra el año anterior, a nivel global la compañía tuvo un crecimiento de 28% año contra año, y en particular sus soluciones en nube crecieron a una tasa anual de 79% en 2016.

“La apuesta de Veeam es entregar soluciones de disponibilidad para la nube híbrida, a esto responden los anuncios recientes de cobertura de servidores Windows y Linux,  respaldo de Office 365 on premise, y la consola de disponibilidad. Esa es nuestra visión, y está siendo muy bien aceptada porque los clientes hoy en su gran mayoría – y esto es válido para México y Latinoamérica- tienen esta estrategia de nubes híbridas. Las nubes hoy tienen el mismo vocabulario y eso es lo que permite a Veeam ser el pegamento entre esas diferentes nubes, nos permite ser muy elásticos y pasar de una nube pública a una nube privada o  a una nube administrada por un proveedor de servicio”, explicó Bourhis.

Los próximo 16, 17 y 18 de Mayo se llevará a cabo la tercera edición de Veeam On, el evento mundial de la compañía que incluirá la participación de sus aliados tecnológicos, certificaciones y una exposición con más de 50 socios técnicos. Este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.      

Lea también :