Veeam vuelve a crecer otro trimestre gracias a sus soluciones multi-nube

CloudGestión cloud

Veeam Software, destaca por sus soluciones de Disponibilidad y ha ampliado sus capacidades a entornos físicos, así como soporte multi-nube para Microsoft Azure y Azure Stack, Amazon Web Services, IBM Cloud, entre otros.

Veeam ha anunciado que ya ha logrado su 37º trimestre consecutivo con crecimiento en ventas, junto con un incremento del 72% en ventas para sus soluciones multi-nube y un aumento del 84% en nuevas ventas enterprise. Concretamente, reporta un incremento del 34% de las ventas año sobre año para el tercer trimestre de 2017. En este periodo ha anuncoado que soporta la oferta en la nube SaaS con Veeam Backup para Microsoft Office 365 1.5, que ahora protege más de 2 millones de buzones de Office 365. 

VeeamVeeam Software, destaca por sus soluciones de Disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Availability for the Always-On Enterprise) y ha ampliado sus capacidades a entornos físicos, así como soporte multi-nube para Microsoft Azure y Azure Stack, Amazon Web Services, IBM Cloud y soporte para SaaS, aplicaciones que incluyen el nuevo Backup para Microsoft Office 365 1.5. A medida que continúa la demanda de experiencias digitales ininterrumpidas, Veeam experimenta un firme momento.

 Peter McKay, Co-CEO y Presidente de la empresa ha destacado que “este trimestre hemos superado las ventas en nuestro negocio en la nube excediendo  lo que hicimos en ese mismo negocio en todo el año 2016. Con un incremento del 72% en las ventas en la nube año tras año para el tercer trimestre y más de 1 millón de Máquinas Virtuales (VM) ahora protegidas con servicios en la nube de Veeam  a través de los socios de Veeam Cloud & Service Provider, nuestro impulso es claro: Veeam ahora ha expandido su posición de liderazgo como el proveedor de disponibilidad número 1 para cualquier aplicación e información en cualquier nube”

Explica un comunicado de prensa que en la economía digital actual, las organizaciones están adoptando una estrategia multi-nube, pero a medida que las cargas de trabajo se amplían y las expectativas de los usuarios para la disponibilidad aumentan, muchas organizaciones quedan vulnerables.  “Para seguir satisfaciendo las necesidades de los proveedores de servicios, cumplir con sus requerimientos de los entornos de sus clientes y diferenciarse de la competencia, Veeam ha ampliado su cartera de productos para ofrecer una gama aún mayor de oferta en la nube, con el nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 1.5“. 

Cabe destacar que Veeam ha cerrado ventas superiores a 500 mil dólares en 2017, más que en los últimos cuatro años combinados. Veeam también cerró su mayor venta al segmento empresarial en la historia de la compañía en el tercer trimestre de 2017, superando su mejor marca anterior, que se aseguró en el segundo trimestre. Los nuevos clientes destacados en el tercer trimestre incluyen Nuance Communications, SingleHop, Industrial Scientific, entre otros que no puede desvelar.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor